Vamos a ver de que dependen los resultados que vas a conseguir y cuales son los resultados que típicamente nos hemos encontrado.

Si has escogido un buen perfil de tu nicho al que “copiarle” los seguidores, y tu perfil es atractivo para esa audiencia que va a descubrirte, vas a ganar muchos seguidores y visitas a tu web.

De lo acertado de la audiencia y lo interesante de tu perfil dependerá la variable más importante en este sistema, lo que llamamos el “Followback ratio” es el porcentaje de personas que te devuelven el follow. 

El valor normal de followback es del 25% en una cuenta cuidada.
Cada día seguimos a 400 perfiles aproximadamente y conseguiremos unos 100 seguidores cada día. 
Al final del mes de prueba puedes tener 3K followers nuevos y más de mil visitas a tu web.

¿Que significa tener una cuenta cuidada?

-Tener un buen follow ratio, no seguir a 3000 y tener 20 seguidores, las cuentas nuevas crecen más despacio porque el follow ratios están descompensados, pero todos hemos pasado por ahí y cada vez se coge más inercia y cuando tienes más de mil seguidores es más fácil que te hagan followback.
– Tener historial de Tuits con interacciones. Al principio va a costar porque como hay poca audiencia, hay poca interacción.

Como vemos, para las cuentas de nueva creación es más complicado, pero si tu cuenta ya tiene historial, estarás notando un auténtico subidón. 

Mira mis notificaciones de un día cualquiera con TuitOwl a pleno rendimiento, más de 100 seguidores nuevos, retuits y megusta 🙂

 

notificaciones twitter

 

– Más factores a tener en cuenta:
El tiempo que elegimos hasta hacemos unfollow a los que no nos siguen. Si sólo lo dejamos un día damos menos oportunidades a la audiencia para que se conecte ese día y nos descubra. Si lo dejamos 10 días… vamos a acumular demasiados follow antes de hacer unfollows y nuestra cuenta va a estar desproporcionada, por eso dejamos la espera a tu elección. Según tus prioridades en cuanto a imagen/difusión, cantidad de seguidores y el follow ratio que tengas actualmente.

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición en hola@tuitowl.com